ABCREACIONES 

Abcreaciones es un estudio fotográfico, de edición de vídeo y diseño gráfico situado en la localidad de Gálvez (Toledo). Además contamos con una tienda en la que podrás encontrar todo lo relacionado con la fotografía, detalles para eventos, multitud de regalos originales para ocasiones especiales...

A la cabeza de este proyecto estamos Marina y Ángel. Hemos puesto mucha ilusión y ganas para llevarlo a cabo; y, en nuestra corta andadura, sólo podemos dar las gracias a todas esas personas que ya han confiado en nosotros y han reclamado alguno de nuestros servicios.

Yo, Ángel,  soy Licenciado en Historia por la UCM y Técnico Superior en Imágen por el CIFP José Luis Garci. Siempre he tenido grandes inquietudes culturales y artísticas y ahora estoy satisfecho porque es el momento en que puedo llevar a cabo mi instinto más creativo en este nuevo proyecto. Por su parte, mi hermana Marina, es la encargada de la tienda. Ella se encarga de todo lo relativo a la logística de la empresa, pedidos, encargos.... y hace que todo quede precioso antes de la entrega!

Realizamos reportaje social, book, sesiones New Born, pre-bautizos, elaboramos vídeos promocionales para empresas, fotografía de producto.... todo tipo de recordatorios personalizados, etc. Una parte fundamental de nuestro estudio se dedica al diseño gráfico, así elaboramos cartelería en diversos formatos, impresiones de gran tamaño para cubrir negocios, lonas/flyers publicitarios...

EL LÍMITE ESTÁ EN LA IMAGINACIÓN, si tienes alguna idea no dudes en transmitírnosla y seguro que vemos la forma más idónea de llevarla a cabo.

  Ángel y Marina

Equipo creativo de ABCREACIONES